Categorías

servox

Newsletter

Laringe Digital Servona Ampliar

Laringe Digital Servona

El Servona Digital, el más moderno disponible en el mundo hasta el momento, incorpora la última tecnología para garantizar un correcto uso y la disposición óptima de la voz en todo momento. Independientemente botones programables le permiten hablar con una voz netamente individual.

Más detalles

$ 899.990

Voz digital para el laringectomizado cuenta con tecnología digital que permite la combinación de dos volúmenes diferentes con un tono único para cada botón. Ahora es posible para que usted ajustar fácilmente su electrolaringe Digital Servox a un número infinito de configuraciones personales.

Un elaborado sistema digital de gestión de energía mantiene el volumen constante a lo largo de cada carga de la batería y aumenta la duración del habla mediante la reducción de consumo de energía. Para garantizar el máximo rendimiento, el sistema de administración de energía protege su batería se descargue por completo. Una luz roja intermitente le avisará cuando la batería está en reserva y requiere carga.

El nuevo Charger Electrónica Digital está diseñado para cargar tanto su Servox digital y un extra de batería NiMH al mismo tiempo.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:+56-09-982897094

Póngase en contacto con nuestra línea directa